sábado, 20 de octubre de 2007

El gran negocio

Jaulas hacinadas, condiciones higiénicas nulas y animales llenos de heridas son laa imágenes más comunes en los criaderos ilegales. El negocio de la venta de cachorros de raza mueve mucho dinero en España, por lo que las mafias han comenzado a actuar montando fábricas de perros en nuestro país o trayéndolos desde Europa del Este.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo que desde el Gobierno no hagan nada para impedir esta barbarie, se me parte el corazon leyendo tu blog pero la informacion es la unica manera de parar esto.

Mi primera perrita fue una Boxer comprada en una gran tienda de animales de Barcelona muy conocida, por desgracia sufria de displasia de cadera y de otras enfermedades.

He meneado tu blog para ver si conseguimos que llegue a mas gente.

desconecta dijo...

Recientemente he sido estafado a traves del periodico de Segundamano con un cachorro que tras una semana de sufrimiento acabo muriendo. Estoy empezando a mover todos los hilos posibles con el fin de poder localizar y denunciar a la persona que nos lo vendio que logiacmanente esta desaparecida. Si alguien tiene idea de como llevarlo a cabo que me cuente. De momento acudi a comisaria y me dijeron que no me podian coger la denuncia con un numero de movil y un nombre de pila.