domingo, 7 de enero de 2007

En 2006 cayó uno, todavía quedan muchos...



El 28 de agosto de 2006 el SEPRONA desmanteló dos criaderos clandestinos en Navalafuente y en el Molar, regentados por P.H.S. La operación “Dálmata 2” fue posible tras las investigaciones que llevo a cabo Amnistía Animal Comunidad de Madrid sobre los dos criaderos, una vez recopiladas todas las pruebas, se pusieron en conocimiento del SEPRONA, quien en el transcurso del día en coordinación con la Dirección General de Agricultura se procedió a la total retirada de los animales en colaboración con distintas asociaciones de protección animal: AMNISTÍA ANIMAL COMUNIDAD DE MADRID, ANAA, ALBA, APAP ALCALA, SPAP DE MADRID, LA VOZ ANIMAL Y EL CENTRO INTEGRAL DE ACOGIDA DE ANIMALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Noticia en la web de Amnistía Animal

Buscando la noticia en el google me he encontrado casualmente con que todavía quedan restos de la web de www.newmascotas.com. Comparad el aspecto de este pobre perro que ilustra la noticia con lo que salía en la web de este individuo, y alucinad.

Y no olvidemos que, aunque en la Comunidad de Madrid se desmontase este criadero, no hay que irse muy lejos para encontrar sitios que se denuncian en los foros de Internet.

No hay comentarios: